Soporte Técnico de Redes - Nivel 3 Senior
OCP TECH
Buenos Aires, CABA, Argentina
hace 1 día
source : USAL - Universidad Del Salvador

Para el área de post sales, buscamos Ingeniero / a para Implementación y Soporte de Sistemas de

Networking.

Los / las integrantes del equipo de Implementación y Soporte de Redes son los responsables por el

despliegue y configuración de las redes de datos en nuestros clientes.

La envergadura de los sistemas y el nivel de los clientes de OCP TECH requieren de profesionales con experiencia en la implementación y soporte de redes complejas, integrando diversas tecnologías de comu-

nicación.

Los / las profesionales de nivel Senior son también los responsables de escalamiento técnico del equipo de

soporte de niveles 1 y 2.

Su rol será :

  • Analizar los requerimientos detallados de los clientes para la implementación de las redes.
  • Definir la ingeniería para la implementación de las redes : diseño del proyecto.
  • Apoyar el escalamiento técnico de los incidentes reportados por la atención de Niveles 1 y 2.
  • Analizar los problemas reportados por los usuarios. Determinar las causas origen de los incidentes
  • reportados y comunicarlos al equipo.

  • Implementar los cambios para solucionar los incidentes.
  • Escalar a los proveedores de las tecnologías en caso de problemas.
  • Requerimientos :

  • Estudios Universitarios en carreras de Sistemas, Ingeniería en Telecomunicaciones o afines.
  • Certificaciones nivel CCNP (Cisco) / HCNP (Huawei) / JNCIS-SP / JNCIS-ENT (Juniper), o equivalentes con más de 3 años de vigencia.
  • Experiencia en implementación soporte de redes de telecomunicaciones (mínimo 5 años).
  • Experiencia en soporte y / u operación de redes de Service Providers.
  • Manejo de herramientas de PC (Office).
  • Inglés nivel B2+ (Intermedio alto Avanzado)
  • Se destacará por su / sus :

  • Proactividad e iniciativa.
  • Vocación de servicio.
  • Empatía y compromiso con su tarea.
  • Capacidad de organización y de trabajo en contextos ágiles y demandantes.
  • Confidencialidad en el uso, resguardo y mantenimiento de la información suministrada por la organización
  • y por el cliente.

  • Responsabilidad.
  • Disciplina y rigor en la tarea.
  • Capacidad de análisis y de resolución de problemas.
  • Tolerancia a la frustración : paciencia y perseverancia para resolver problemas.
  • Muy buenas relaciones interpersonales y competencias de comunicación.
  • Reportar esta oferta
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