Desarrollador(a) Java SemiSenior - Remoto desde Argentina
Cambio Laboral IT
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Empleos IT Argentina

Empresa referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus cinco líneas de negocio proporciona a empresas, hogares y comercios, una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado.

Con presencia en los cinco continentes, cuenta en la actualidad con un equipo de más de 160.000 empleados.✔ Si eres un apasionado de las nuevas tecnologías, es para participara en desarrollo de software para el cliente externo, las plataformas de Cash Today (máquinas automatizadoras de efectivo)Nos encontramos en búsqueda de un Desarrollador Java SemiSenior con un mínimo de 3 años de experiencia comprobada en desarrollo de aplicaciones Java, con sólidos conocimientos de base de datos.

Debe contar con los siguientes conocimientos : Nivel SSr para : Desarrollo en lenguaje JavaHTML, JavaScript, JQuery y CSS 3EJB 3.

0 o superiorJPA o HibernateMavenConocimientos sólidos en consultas SQLJasper ReportPatrones de diseñoPruebas Unitarias (JUnit)Crear documentación técnicaProgramación Orientada ObjetosExperiencia en Metodologías Agiles (SCRUM) Deseable : Servicios SOAP y REST JSF y PrimeFacesWeblogic, Tomcat, Apache o JbossSpringJMSJavaFXFlux o ReduxSenchaAngular 7 o superiorComplementarios : Graduado universitario de las carreras afines a Informática (requerido)Idioma : Inglés Intermediario (deseable)Disponibilidad para viaje : EventualCompetencias : Buscamos una persona dinámica con actitud proactiva para buscar soluciones y positiva frente a los conflictos, que sepa comprometerse con los proyectos y el equipo.

Con amplia flexibilidad para la ejecución de las diversas tareas propuestas (técnicas y analíticas), facilidad para aprendizaje y aptitud para trabajar con otras áreas técnicas y de negocios, buen relacionamiento interpersonal, trabajo en equipo y buena comunicación.

TRABAJO REMOTO Ofrecemos : Te ofrecemos sumarte a un equipo de profesionales jóvenes, con mucha energía y empuje.Swiss Medical Premium para grupo familiar + Gympass (Descuentos en gimnasios adheridos) + Dia de cumple libre + semana adicional de vacaciones + Descuentos en centros de formación IT + Descuentos en Universidades + Descuentos en el CUI (Centro universitario de idiomas) + Descuentos con productos Bimbo y Unilever, entre otros.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación