Desarrollador SharePoint // zona RETIRO // URGENTE!!!
Kaizen Recursos Humanos
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 4 días
source : beBee

En KaizenRH estamos en búsqueda URGENTE de DesarrolladorSharePointpara trabajar en reconocida compañía dedicada a brindar servicios de desarrollo de software con fuerte presencia en el exterior.

Nos orientamos a estudiantes o profesionales de la carrera de Sistemas o afines, para desempeñarse en el área de desarrollo utilizando SharePoint Online.

Requisitos : Experiencia mínima comprobable de 3 años como Desarrollador SharePoint en proyectos de desarrollo (excluyente).

Conocimientos en SharePoint Online. Conocimientos de HTML, JavaScript, JQuery, Json y CSS. Conocimientos básicos de C# / Microsoft SQL Server Sera valorado contar con : Conocimientos en React Conocimientos en elementos de Azure : Function Apps y Storage Experiencia de trabajo con metodologías ágiles / Scrum Dominio de inglés oral y escrito Tareas Desarrollar aplicaciones sobre SharePoint Online y SharePoint 2013.

Estimar los esfuerzos de trabajo en conjunto con el equipo de trabajo. Participar en reuniones de avance del proyecto. Las competencias que buscamos son : Trabajo en equipo Orientación al cliente Orientación al resultado Proactividad e iniciativa Responsabilidad Manejo de las relaciones interpersonales Resolución de problemas Beneficios Relación de dependencia directa y continuidad laboral Excelente clima laboral para el desarrollo profesional Obra social Prepaga de Primera Línea, incluido Grupo Familiar.

Home Working Flex Time en las puntas 3 días libres para trámites anuales. Actualizaciones salariales Amenities en la oficina Lugar y Horario laboral : zona Retiro, CABA.

De Lunes a Viernes de 09 a 18 hs

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación