Analista HPLC - Pilar
Grupo Ceta
Pilar, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran

En Grupo Ceta nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Laboratorio, para una Importante empresa de Nutrición Animal, ubicada su Planta en el Parque Industrial Pilar : Áreas del puesto : Control de calidad de materias primas y productos terminados para lo cual se requiere conocimiento de técnicas fisicoquímicas como densidad, humedad y granulometría.

Preparación de soluciones Administracion del área, documentación, carga en sistema interno de la empresa, reportes en planillas Excel.

Requisitos : Es necesario contar con sólida experiencia en tareas básicas del área (mesada) y también contar con conocimiento de equipos de laboratorio NIR, Absorción Atómica y HPLC, conocimientos de técnicas de química analítica y química analítica aplicada, comprensión de técnicas escritas, desarrollo y puesta a punto de nuevas técnicas, conocimiento en peritaje de granos (no excluyente).

Estudios Secundario completo- Técnico químico , Técnico en Industria de Procesos o afines Disponibilidad horaria Full time.

Se trabajara en horarios rotativos de 6 a 15 hs y de 13 a 22 Edad 25-40 años, preferentemente masculino, pero no es excluyente Se ofrece : Contratación directa por la empresa.

Estabilidad, capacitación, crecimiento y buen clima laboral. Remuneración a convenir

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación