Soporte de Aplicaciones ERP - Trabajo 100% remoto
Aliantec
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 21 horas
source : Empleos IT Argentina

Te gustaría ser parte, como Soporte de Aplicaciones ERP, de una Compañía que brinda servicios de consultoría, análisis, implementación y adaptación de soluciones informáticas, basadas en las necesidades de sus clientes, con sedes en EEUU, Brasil y Argentina?

Esta es tu oportunidad! Aplicá ahora!Para sumarte al equipo como Soporte de Aplicaciones ERP necesitamos que cuentes con : Experiencia en un rol similar mayor a 2 / 3 años en la gestión de plataformas de software y / o servicios.

Conocimiento de MS Office (Principalmente MS Excel, intermedio) Excluyente.Habilidades para poder adaptarse fácilmente al uso de las diferentes herramientas de software del centro de soporte como Atlassian JIRA, plataformas de gestión de casos, entre otros.

Excelentes habilidades de comunicación, orientación al servicio y capacidad para ser un / a facilitador gestionando las necesidades del cliente.

Estudios relacionados a Ingeniería / Análisis en Sistemas, Informática o Ciencias de la computación Deseable. Y tendrás los siguientes objetivos : Ser el o la encargado / a de recibir las incidencias en la plataforma y asignar las solicitudes de servicio a uno de los / las analistas que comienzan el proceso de análisis y resolución o derivación de este.

Cumplir los SLA’s de atención y resolución de las solicitudes de servicio.Comunicarse adecuadamente con el cliente.Responsabilizarse por el cierre de las solicitudes de servicio que se le asignan.

La empresa ofrece Relación de dependencia directa y como reconocimiento a sus colaboradores otorga : Prepaga Swiss Medical para grupo familiar.

Bono.Capacitaciones en portugués in company.Trabajo 100% Remoto.Horario Flexible. Horario Laboral : Lunes a Viernes de 9 - 18 hs.

Zona de trabajo : Argentina, todo el país.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación