Ingeniero Especializado en Gestión Industrial - Zona Norte GBA
CYPSA -Consultora de Recursos Humanos-
General Pacheco, Buenos Aires, AR
hace 2 horas
source : beBee

CYPSA Busca y Selecciona.Para cliente líder en el mercado de servicios industriales. Ingeniero Especializado en Gestión Industrial -

Zona Norte GBA Serán sus funciones :

  • Amplia experiencia en Gestión de procesos.
  • Exhaustiva experiencia en Obras y Oficina Técnica.
  • Controlar actividades bajo su área de responsabilidad cumpliendo con las normas y procedimientos. (calidad, costo, plazo)
  • Optimizar y planificar los recursos productivos.
  • Organizar y hacer seguimiento de la ejecución de todos los procesos de trabajo.
  • Buen manejo de Cómputo y Presupuestos y Planificación de Obras.
  • Perfil generalista, orientado a resultados, líder de equipos de trabajo, de trato amable pero firme, dinámico y proactivo, con mirada comercial.
  • Dinámico, orientado a resultados y con poder de negociación. Competencias requeridas : Dinámico, orientado a resultados y con poder de negociación.
  • Persona ordenada y organizada.Excelentes habilidades de trato y comunicación.Contar con capacidad de trabajo bajo presión y resolución de problemas.

    Gestión del tiempo.Objetividad.Experiencia de trabajo en ambientes complejos.Planificación y organización.Persona con excelentes habilidades de negociación.

    Persona con real capacidad de liderazgo. Requisitos : o Conocimientos sólidos MS-Office.o Preferiblemente con conocimientos en sector industrial.

    o Conocimientos en las normas ISO 14001, ISO 9001.o Disponibilidad Horaria.o Disponibilidad para viajar.o Licencia de conducir.

    o Incorporación inmediata. Interesados enviar CV actualizado, con foto profesional actual e indicando remuneración mínima pretendida a nuestra casilla de correo electrónico indicada (será valorado) o postulándose por este medio. Muchas gracias!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación