Jefe de Trade Marketing
Bumeran
Quilmes, Buenos Aires, AR
hace 5 días
source : beBee

Empresa de consumo masivo en expansión busca incorporar unJefe de Trade Marketing, quien llevará a cabo la planificación, ejecución y supervisión de todas las acciones de Marketing y comunicación de la compañia.

Deberá garantizar la adaptación y compatibilidad de las estrategias de Marketing y Ventas a la realidad del canal; gestionar los equipos, revisar y optimizar procesos y armar reportes de gestión de indicadores.

Orientamos la búsquedaa egresados de las carreras de Marketing, Comercialización o publicidad , de 28a 48 años, con experiencia mínima de3 años en empresas preferentemente de consumo masivo como Jefe / responsable de marketing con personal a cargo .

Deberá poseer experiencia en gestión de redes sociales, programas de diseño ( paquete Adobe) ,Marketing Digital , paquete Office .

Se valorara candidatos con un perfil proactivo, con visión comercial, flexibilidad, orientación a resultados y perfil conciliador son claves para cubrir la posición.

Es deseable que cuente con movilidad propia, para trasladarse y realizar los recorridos asignados. La zona de trabajo es GBA Sur, por lo que es excluyente resida en las cercanías.

Se ofrece buen clima laboral, remuneración acorde al puesto, posibilidades de crecimiento y estabilidad laboral.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación