Nº Puesto 286 - Empleada Doméstica (c/ exp. niños) sin re...
SABER CUIDAR
Capital Federal, Argentina
hace 1 día
source : Empleos Clarin

Descripción

Nº Puesto 286 - Empleada Doméstica (c / exp. niños) sin retiro de lun. 8am al viernes 20hs $35.000 + Aportes / SABER CUIDAR

Empleada Doméstica sin retiro desde el lunes 8am al viernes 20hs en San Telmo (Chacabuco & San Juan).

Es una familia con dos niños de 2 y 4 años, se requiere contar con experiencia comprobable en el cuidado de niños, desde las 8 : 30hs a las 17hs (los niños van al colegio) realizarán las labores domésticas (limpieza profunda) de una casa con 3 dormitorios, 2 baños y terraza, buscamos una persona con experiencia comprobable en limpieza, planchado y cocina, realizará el desayuno para los niños, merienda y cena para la familia.

Una vez por semana los padres salen a cenar y la empleada cuidará de los niños. Es posible que retire la empleada a los niños del colegio en remis o llevarlos a alguna actividad extracurricular, médicos (acompañando las etapas vitales de los niños), realizar compras para la casa.

Remuneración ofrecida : $35.000 + Aportes.

PARA POSTULARTE ingresa en la página de SABER CUIDAR sector "Postularte" y envianos el C.V. en word con los datos que están en la página y la Guia de Preguntas (si antes han enviado el C.

V. + la guía de preguntas) enviar solo un correo : Asunto Empleo 286 + distancia en 1 solo correo

Requisitos

  • Sexo : Femenino
  • Edad : Entre 23 y 60 años
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación