Vendedor Técnico | Importante Empresa Metalúrgica ubicada en zona Llavallol, necesita incorporar para su planta permanente.
Mb consultores
Llavallol, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Jobomas

Requisitos : Estamos pensando en personas con buenas habilidades comerciales, que puedan planificar el trabajo y priorizar la calidad en el servicio tanto de venta como el de post venta, la edad deseada es entre 28 a 45 años, con al menos dos años de experiencia.

Actividades a realizar : Deberá tener excelente nivel de comunicación para llevar adelante distintas tareas dentro del proceso de comercialización (atender la cartera de clientes, seguimiento, asesoramiento, cierre de venta), que tiene la empresa.

El manejo de plataformas digitales y programas de gestión son fundamentales para el cumplimiento de las tareas cotidianas.

El haber trabajado en empresas del rubro y tener conocimiento de bombas, centrales, cilindros hidráulicos, tomas de fuerzas, válvulas y motores, le dan al candidato un plus al momento de la preselección y la valorización del perfil buscado.

Residir en zona y alrededores, beneficia y mejora la calidad de vida del trabajador.Se valora el trabajo en equipo, la resolución de conflictos y las relaciones interpersonales.

Ofrecemos : Excelente nivel de Remuneración (básico+comisiones)Horario de trabajo; lunes a Viernes de 08. 00 a 17. 00 hs.

Nuestro cliente es líder en soluciones hidráulicas, con representación nacional de importantes marcas multinacionales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación