Representante Comercial - Canal Retail (para Interior)
CAPITALENT
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 4 días
source : BeBee

Para importante compañía dedicada a la fabricación e importación de productos electrónicos para el consumo, nos encontramos en la búsqueda de un Representante Comercial para el canal de Retail, quien se sumará al equipo de ventas.

La misma se orienta a perfiles comerciales que cuenten con experiencia en ventas en el canal retail de Interior del país (preferentemente en tecnología).

Algunas de sus responsabilidades serán : - Atender y desarrollar el Canal retail T2 / T3,- Realizar visitas bimestrales / trimestrales a los clientes del Interior (Santa Fe, NEA, NOA y Córdoba)-

Apertura de cuentas,- Seguimiento de pedidos,- Atención de clientes directos y a través de redes de compra,- Seguimiento completo del circuito de ventas.

Se quiere movilidad propia (no excluyente), proactividad, dinamismo, habilidades comerciales y de trabajo en equipo. Zona de trabajo : Palermo, CABA.

Horario de trabajo : lunes a viernes de 9 a 18 hs.Se ofrecen excelentes condiciones de contratación e interesantes beneficios

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación