Supervisor de Mantenimiento Eléctrico / Mecánico - Oil&Gas
ESTUDIO SANCHEZ SALAS Y ASOCIADOS SRL
Provincia del Neuquén, Neuquén, AR
hace 1 día
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de unSupervisor de Mantenimiento Eléctrico / MecánicoPara importante empresa del rubro Oil&Gas.

Quien ocupe dicho puesto, deberá desarrollar tareas vinculadas a supervisar la ejecución de las tareas de mantenimiento Eléctrico y Mecánico, realizadas por personal propio o cuadrillas de empresas contratistas, en transformadores, tableros, cañerías y montaje y configuración de equipos entre otros.

Ejecutar mantenimientos complejos de mayor responsabilidad y realizar la programación de los mismos. Realizar la Gestión de Mantenimiento y Control de Costos en los sistemas de la compañía.

Asignar prioridades a los requerimientos de operaciones en cuanto a mantenimiento correctivo en función de la criticidad y de los recursos disponibles y articular los pedidos con el plan de mantenimiento establecido.

Supervisar el montaje de las instalaciones eléctricas y mecánicas realizadas por contratistas. Proponer el diseño y la planificación de los programas de Mantenimiento Preventivo y Predictivo de los equipos del yacimiento y controlar el cumplimiento de los mismos.

Para ello, se requiere secundario completo, preferentementetécnicos en mecánica, electromecánica, industrial, eléctrica o electrónica.

Requisitos excluyentes : ·Secundario Completo Requisitos preferentes : Técnico en mecánica, electromecánica, industrial, eléctrica, electrónica.

Lugar de trabajo : Rio Negro Aconsejamos que te postulessóloen aquellas ofertas en las que cumplas con el80% de los requisitos solicitados.

En caso contrario, es recomendable que cargues tu CV en nuestro portal para futuras búsquedas, ya quela consideración de tu perfil se puede ver perjudicada ante la candidatura a propuestas laborales que no sean acorde a tus características.

  • Agradecemos la difusión entre sus Contactos, Colegas y Amigos. Dudas y Consultas? VerPreguntas Frecuentes
  • Agradecemos la difusión entre sus Contactos, Colegas y Amigos.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación