Supervisor de Cobranzas - La Merced
Scotiabank
Junín
hace 5 días

Job ID Apr. 23, 2019 Perú

Gracias por tu interés en ser parte de SCI y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.

Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!Las funciones principales son : ØEfectuar la asignación, distribución y priorización de la cartera morosa entre los miembros del equipo de trabajo de acuerdo a los parámetros establecidos en el modelo de gestión de cobranzas buscando la evolución de la misma.

ØSupervisar el cumplimiento del proceso de gestión de cobranza de campo buscando maximizar los resultados y cumplimiento de las normas.

ØAnalizar el comportamiento de los indicadores individuales de contención y de calidad de gestión, identificando las debilidades y oportunidades de mejora para definir acciones que contribuyan al logro de los objetivos.

ØEvaluar y proponer al Administrador de Sucursal la relación de clientes para acciones de gestión diferenciadas que busquen la solución de la deuda.

ØRealizar la Evaluación de Desempeño implementando acciones orientadas a mejorar la labor y clima laboral del equipo a su cargo.

ØAlertar al Administrador de las casuísticas y problemáticas de recuperación de las carteras morosas y de las irregularidades de la gestión de campo, generando un feedback adecuado para la mejora del proceso.

El perfil para este puesto requiere : Experiencia de 2 años en el puesto de Gestor de Cobranzas de campo, manejo comprobado de cartera vigente (rango 01 a 120 días mora) y / o castigadaDeseable experiencia previa a partir de 1 año supervisando equipos de Cobranzas.

Mínimo Carrera Técnica concluida en Administración o Informática.De preferencia con especialización en técnicas de liderazgo, técnicas de cobranza efectiva.

Conocimiento de BT, ICS a nivel avanzado.Manjeo de MS Office a nivel IntermedioContar con movilidad propia para realizar trabajo en campo.

Ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo, excelente clima laboral, actividades de integración, beneficios, convenios corporativos y la oportunidad para realizar voluntario y / o actividades de Responsabilidad Social.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos / as seleccionados para entrevista serán contactados. SCI es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación

Ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo, excelente clima laboral, actividades de integración, beneficios, convenios corporativos y la oportunidad para realizar voluntario y / o actividades de Responsabilidad Social.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos / as seleccionados para entrevista serán contactados.

SCI es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación