DESARROLLADOR FULL STACK PHP
cesar matías sagardía
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 13 horas
source : Empleos IT Argentina

DESARROLLADOR FULL STACK PHPNos encontramos en búsqueda de desarrolladores PHP para formar parte de nuestro equipo. Responsabilidades : Llevar adelante el diseño y desarrollo de los diferentes productos que serán definidos por los líderes del área.

Atención y resolución de tickets de soporte sobre soluciones existentes y ya implementadas por la empresa en sus diferentes clientes.

Participación en la instalación e implementación de los diferentes productos. Requisitos Excluyentes : - Experiencia comprobable mayor a 2 años en Laravel, Symfony o similar.

  • Capacidad de construir y consumir servicios REST / SOAP.- Capaz de realizar ideas a resultados tangibles de la manera más eficiente-
  • Conocimiento de GIT Requisitos Deseables : - Formación académica : Egresado / a de carreras en Sistemas o Informáticas.-

    Experiencia trabajando con metodologías ágiles.- Blockchain- ReactJs- Angular- .NET Beneficios :

  • Trabajar bajo relación de dependencia* 20 días de vacaciones* 6 días libres por razones particulares
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación