Vendedora Telefónica para Call Center en ONCE - Para importante Mayorista de Librería
Serial de la Torre
Monserrat, Argentina
hace 5 días
source : Mipleo

Nuestro Cliente, un importante Mayorista de Librería ubicada en la zona de ONCE de CABA, requiere de una Vendedora Telefónica para trabajar de lunes a viernes de 8 a 17 : 30 horas y sábados de 8 a 12 hs.

Nos orientamos a personas proactivas y responsables para desarrollar la más amplia red de puntos de venta para nuestros clientes y entre sus responsabilidades estarán relacionadas al mantenimiento, fidelización e incremento de la cartera de clientes.

Requisitos : -Con experiencia previa de 1 año en ventas (excluyente). -Secundario completo. -Proactiva y con capacidad resolutiva.

Excelente presencia y dicción. -Edad entre 20 a 30 años. Condiciones : Sueldo Bruto con Presentismo : $ 33.940.- (Por Convenio de Comercio) Comisiones por Venta : 0,004 sobre la facturación sin

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación