Analista de Microinformática
Frávega
Capital Federal, Capital Federal, Argentina
hace 8 días
source : Hiring Room

La Dirección de Tecnología de Frávega tiene nuevos desafíos profesionales para compartirte! Si estás interesado en formar parte de un equipo orientado a alcanzar resultados de alto impacto, que puedas compartir puntos de vista y proponer soluciones, en donde la actitud colaborativa, la curiosidad, la perseverancia, pasión por la tecnología y el foco en superar los límites del día a día son características esenciales del grupo de trabajo, Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en búsqueda de un Analista SSR de Microinformática quien tendrá como principales responsabilidades atender incidentes o proyectos técnicos requeridos por nuestros clientes internos y reparar dispositivos de microinformática basados en sistemas operativos Linux y Windows Qué esperamos de vos?

Que te guste desafiar los problemas buscando la forma más eficiente de resolverlos. Proponer nuevas ideas y metodologías de trabajo.

Ganas de investigar y desarrollarte en un excelente grupo de trabajo. Trabajar en equipo Mantener un muy buen manejo de las relaciones interpersonales.

FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parte de su Equipo de Trabajo! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.

000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

Requisitos Ser estudiante de una carrera universitaria / terciaria en sistemas, electrónica y / o microinformática. Conocimiento al menos de 2 años en el manejo de sistemas operativos Linux (excluyente) y Windows 7 en adelante.

Al menos 2 años de experiencia en área de microinformática en empresas de grandes dotaciones. Disponibilidad para viajar al interior del país.

Manejo de sistemas informáticos (Office, Antivirus, etc) Flexibilidad Horaria (Guardias) Beneficios Muy buenas condiciones de contratación.

Flexibilidad horaria. Vacaciones adicionales. Descuentos en centros de estudios, productos de la empresa, gimnasios, etc.

Ser parte de un excelente equipo de profesionales. Muy buen clima laboral. Medicina Prepaga. Capacitaciones a cargo de la empresa.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación