Auxiliar de Logística y Depósito
Mariana Perotti
Capital Federal, Argentina
hace 11 horas
source : Empleos Clarin

Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Logística para desempeñarse en una empresa comercializadora de motores eléctricos y autobombas ubicada en el Barrio de Villa Soldati.

Las tareas a desempeñar serán, Recepción y Envío de Mercaderías. Preparación de Pedidos (cajas, motores). Realizar el análisis de las diferentes opciones de envíos (Fletes, mensajería, etc) y a partir de ello, gestionar la más adecuada para cada uno de los envíos.

Coordinación de Fletes, y mensajería.

Su dinámica de trabajo se desarrollará en un 50% en Oficina y en un 50% en Taller. Por tanto se requiere versatilidad para adaptarse a los distintos contextos diariamente.

Serán requisitos además, la confianza, la excelente actitud y proactividad, un gran sentido común, y excelentes relaciones interpersonales.

Se valorarán aquellos candidatos con conocimientos en manejo de herramientas office, manejo de apilador, y conocimientos básicos de motores.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

TRabajo Full time, de Lunes a viernes.

Requisitos

  • Sexo : Masculino
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación