Customer Service/key Account Executive
Adecco
Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires AR
hace 3 días

Si te gustan los desafíos y sos

una persona comprometida,

Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando Customer Service / Key Account Executive para incorporarse directamente, al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE FORWARDER.

Objetivo : Asistencia KAM. Responsable de cumplimiento de KPIs. Actualización de SOPs. Presentación y revisión de cada cuenta asignada.

Monitoreo de operaciones.

Principales responsabilidades :

  • Monitorear el servicio establecido para cada cliente.
  • Presentar KPIs para cada cuenta según los objetivos establecidos.
  • Revisar y actualizar los SOPs para las cuentas asignadas.
  • Afianzar la relación con los decisores en cada cuenta asignada a nivel local, regional y global con el soporte del networking interno de Crane.
  • Atender los claims / issues que puedan surgir con cada cuenta asignada asegurando la correcta escalación dentro del networking interno de Crane para su resolución.
  • Sugerir de forma proactiva y constante mejoras en los procesos establecidos para cada cuenta global asignada.
  • Ofrecer propuestas de calidad para RFQs, proyectos o cotizaciones spot requeridas por las cuentas globales asignadas.
  • Se valorarán candidatos / tas con las siguientes competencias :

  • Habilidad para planificar estratégicamente.
  • Capacidad para analizar e identificar causas y soluciones a distintos problemas.
  • Habilidad para ejecutar y cumplir tareas asignadas en función de los objetivos estipulados y en pos del crecimiento del negocio con las cuentas globales asignadas.
  • Habilidades de comunicación interpersonal, presentación y negociación.
  • Capacidad para trabajar en equipo y generar buenas relaciones interpersonales.
  • Los requisitos son :

  • Estudiante universitario de Comercio Internacional, Logistica, Despachante de Aduana y / o Comercio exterior o afines. (Excluyente)
  • Experiencia deseable de 2 años o mas en la industria Forwarder. (Excluyente)
  • Manejo de PC (Word, Excel, cálculos estadísticos).
  • Dominio oral y escrito del idioma ingles técnico. (Excluyente)
  • Excelentes relaciones interpersonales.
  • Área laboral : Key Account and Implementation Management

    Rubro de la empresa : Forwarder

    Zona de Trabajo / Modalidad de Trabajo : A distancia por contexto (Oficinas en San Telmo)

    Dotación empresarial : Multinacional

    Horario : Full Time

    Tipo de contrato : Efectivo

    Remuneración Bruta Mensual : A convenir.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación