Ejecutivo Comercial - Comercio Exterior
VD Consultores
Sarandí, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Somos una Importante Empresa de Comercio Exteriorubicada en Sarandí-Avellaneda Una empresa joven. No por edad, sinopor actitud.

Por eso estamos pensando en sumar para nuestro Equipode Ventas un EJECUTIVO COMERCIAL Alguien Que entienda que elNegocio se hace en calle más que en las oficinas Que sepa cuidar dela Empresa sin descuidar al Cliente Que esté convencido de que lasnegociaciones GANAR-GANAR son la base para que las relaciones seanduraderas en el tiempo.

Que no se conforme con un excelente sueldobásico Sus principales funciones serán : Atención y seguimiento decartera de Clientes Institucionales Identificación e incorporaciónde nuevas cargas y clientes Seguimiento de esas cargas y clientesincorporados Pricing y desarrollo de nuevos mercados Representaciónde la empresa en diversos expos y eventos del rubro Son requisitospara postularse : Provenir de Carreras con perfil en ComercioExterior o afines.

Contar con Experiencia comprobable mínima de dosaños en Ventas del Sector Comex Poseer movilidad propia en buenestado Manejar de Sistemas de Gestión Comercial y Paquete OfficeOfrecemos : Modalidad de trabajo flex Comedor en planta.

MedicinaPrepaga Viáticos Gastos de Representación Excelente sueldo básicoAtractivo Sistema de Compensación Variable

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación