Analista de Supply Chain D2C - Continuous Improvement
Electrolux
Rosario, Argentina
hace 1 día

Tu día a día

Responsable porel análisis, revisión, desarrollo e implementación de iniciativas operacionalesde mediana complejidad para el canal D2C, con foco en la experiencia de comprade los consumidores, mejora continua e innovaciones.

Siempre con el objetivo dereducir tiempos y costos de logística, procesos operativos, sistemas yproveedores, de acuerdo a la necesidad, alcance, plazos, calidad y presupuestosdefinidos.

Tareas y Responsabilidades

Responsable de estudios y factibilidad de iniciativas de mediana complejidad acorde a las necesidades de la operación D2C, buscando atender las demandas de crecimiento de volumen, mejora continua en el nivel de servicio, estrategias de distribución de productos con enfoque en la experiencia de compra de los consumidores.

Utilizar herramientas de simulación para verificar el impacto de los cambios de procesos en la operación logística y los resultados en el nivel de servicio.

Elaborar, validar, consolidar y presentar material para Check Points de iniciativas bajo su responsabilidad.

Desarrollar, evaluar y negociar los impactos operacionales y financieros de las iniciativas.

Mantener una interfaz con el área comercial para atender demandas específicas del área, buscando oportunidades para mejorar los procesos y reducir gastos.

Acordar con las partes interesadas y monitorear la asignación de recursos humanos necesarios para cumplir con la iniciativa.

Ejecutar las etapas de las iniciativas y compartir con las partes interesadas que se verán afectadas directa o indirectamente por las iniciativas.

Realizar reuniones mensuales para monitorear resultados, implementar un plan de acción para corregir desvios y mejorar los resultados.

Conocer los contratos comerciales para la implementación de nuevas operaciones de Marketplace, Alianzas Comerciales y Operaciones Logísticas.

Responsable de analizar, validar y mantener los nuevos contratos de Marketplace Logística, solicitando la validación y análisis necesarios para los grupos interesados.

Responsable de planificar la Operación Logística para eventos estacionales como Black, Friday, Hot Sales y Cyber Monday.

Educación y Exeriencia

Graduado en Administración / Economía / Ingeniería

Postgrado en logística es un plus

MS Office (Power Point y Excel avanzado)

Manejo de SAP

Conocimientos, competencias y habilidades

Experiencia mínima de 3 en Logística, en proyectos o gestión de contratos.

Conocimiento de desempeño operacional, análisis y resolución de problemas.

Conocimientos en Microsoft Office con enfoque en Excel y Power Point (nivel avanzado).

Nociones de legislación tributaria / fiscal y conceptos contables.

Comunicativo y analítico.

Planificación y Organización.

La experiencia o conocimiento en Comercio Electrónico es fundamental.

Español fluido / Inglés intermedio / Portugués es un plus

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación