Coordinador de Recursos Humanos.
Consultores de Empresas
Santa Fe, Argentina
hace 4 días
source : Mipleo

Destacada compañía radicada en el Departamento Las Colonias Seleccionará : Tendrá como objetivo coordinar, gestionar y controlar las actividades inherentes al área de recursos humanos, de acuerdo a las políticas internas, con el fin de asegurar la atracción, administración y retención de los empleados necesarios para la operatoria de la empresa propiciando un óptimo clima laboral.

Principales funciones : - Llevar a cabo el reclutamiento y Selección de personal. - Administrar al Personal : Altas / Bajas.

Inducción. Ausentismo. Seguimiento. - Detectar y gestionar necesidades de Capacitación y Desarrollo. - Gestionar las actividades de higiene y seguridad, con el objeto de proteger a los empleados contra riesgos del trabajo y proveer condiciones de confort para la

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación