Vendedor digital
ReclutaPro
Balvanera, Argentina
hace 5 días
source : Mipleo

Descripción Importante empresa internacional comercial se encuentra en búsqueda de VENDEDORES DIGITAL, para formar parte de nuestro equipo e-commerce y prospección internacional.

Nos orientamos a personas con experiencia previa en ventas en call center y muy buen manejo de las redes sociales. Es excluyente el conocimiento en manejo de RRSS con fines comerciales y herramientas digitales de gestión.

Se valorará conocimiento y experiencia en eCommerce. Excelente dicción y habilidades comunicacionales. Disponibilidad horaria full time.

Jornada laboral de Lunes a viernes. Frente al aeropuerto de Córdoba. Requerimientos Educación mínima : Secundaria Años de experiencia : 3 Idiomas : Español ,Inglés Edad : entre 25 y 35 años Conocimientos : Gestión de ventas, Ventas, Redes

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación