Administrativo/ Back Office
Prosegur
Vicente López, Buenos Aires
hace 9 días

Prosegur es referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus tres líneas de negocio Prosegur Seguridad, Prosegur Cash y Prosegur Alarmas proporciona a empresas, hogares y comercios, una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado.

En PROSEGUR Alarmas buscamos un Administrativo / Back Office , para nuestras oficinas de Olivos.

Funciones :

Se encargará de respaldar al equipo de Telemarketing realizando tareas administrativas( ingreso de datos de asesoramiento comercial al CRM, distribución de entrevistas concertadas a equipo de ventas, medición y análisis de información, elaboración de reportes, etc)

Requisitos

  • Sexo : Indistinto
  • Edad : 21 a 45 años
  • Secundario Completo
  • Excelente manejo de paquete Office
  • Horario : Lunes a Jueves de 10.30 a 20 hs y sábados de 9.00 a 17.00hs
  • Serán especialmente valoradas aquellas personas con alto nivel de compromiso, responsabilidad, capacidad de análisis y muy buen manejo de relaciones interpersonales.

    Es una excelente oportunidad para quien desee formar parte de una empresa líder en su rubro, y en claro proceso de expansión y crecimiento, con un cálido ambiente laboral.

    A los interesados en la presente propuesta agradecemos enviar su CV actualizado

    Buscanos en Facebook Prosegur Empleos Argentina!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación