Coordinador de recursos humanos
Swiss Medical Group S.A.
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 13 días
source : RedTrabaje Argentina

Ecco bs as, emergencias y urgencias, busca coordinador médico de emergencias. la busqueda se orienta a profesionales con al menos 5 años de experiencia en el área de emergencias médicas.

  • serán sus responsabilidades : - coordinar, supervisar y controlar la atención de emergencias y consultas. - liderar los recursos humanos a través de la comunicación efectiva, generando trabajo en equipo, capacitándolos y desarrollándolos;
  • fijando sus objetivos y evaluando su desempeño dentro de un clima positivo de trabajo. - controlar la correcta confección de historias clínicas.

  • supervisar el consumo de medicamentos y descartables. - supervisar la calidad asistencial según las normas preestablecidas par la empresa.
  • se requerirá contar matricula nacional y la especialización finalizada en emergentología y conocimientos intermedios del paquete office.

    serán valorados aquellos candidatos con orientacion a resultados y al cliente, buen nivel de comunicacion, cualidades de liderazgo, capacidad de analisis y resolución de problemas, buenas relaciones interpersonales, planificación y conocimientos del negocio.

    horario de trabajo : lunes a viernes (a definir)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación