Administrativo de Facturación
Nosis Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A
Capital Federal, Argentina
hace 6 días
source : Hiring Room

Nosis Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A empresa líder en Informes Comerciales Online seleccionará un Administrativo de Facturación.

Se requiere candidatos con más de 5 años de experiencia como Administrativo de Facturación. Sólidos Conocimientos en : Facturación General.

Facturación por distintos puntos de ventas con CAE Y CAI. Pre Liquidaciones. Confección y Análisis de N / Créditos y N / Débitos.

Nosis Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A.

fue fundada en 1988 con el objetivo de ofrecer servicios de información financiera para individuos y empresas, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes y esforzándonos día a día para el crecimiento y desarrollo de sus negocios.

Gracias a la continua innovación informática y a la constante incorporación de nuevas técnicas analíticas, Nosis se posiciona hoy como una de las empresas líderes en información de antecedentes comerciales, de comercio internacional y de servicios de marketing que facilitan la toma de decisiones.

La transparencia, la responsabilidad y la vocación de servicio son los valores que nos guían para cumplir con las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Requisitos Habilidades Personales : Muy buenas relaciones interpersonales. Trabajo en Equipo. Actitud pro-activa y flexibilidad a los cambios.

Valoraremos candidatos que cuenten con sentido práctico y por sobre todas las cosas con ganas de aprender e incorporar nuevos conocimientos Beneficios Lugar de trabajo en Microcentro de Lunes a Viernes de 9 Hs a 18 Hs.

Si querés formar parte de una empresa innovadora, dinámica, orientada a resultados y en constante crecimiento Sumate al Equipo de Nosis!!

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación