Analista Back Office
Prisma Medios de Pago S.A.
Capital Federal , Argentina
hace 8 días
  • Tipo de trabajo Full-time
  • Área Administración
  • Descripción del aviso
  • La Gerencia de Operaciones, de la División Procesamiento, está sumando a su equipo un Analista para el Centro Operativo de Recaudaciones.

    Su función será brindar soporte operativo integral a empresas de servicios, bancos, agentes y productos de recaudación con el propósito de contribuir a la eficiencia, calidad y crecimiento de los servicios de pago y micropagos en todas sus modalidades (débito, crédito, tag, etc.

    Realizar controles de los procesos de recaudación que garanticen el normal funcionamiento de la operación. Administrar y gestionar la cartera de clientes.

    Dentro de las principales tareas se encuentran :

    Realizar controles operativos y preventivos sobre los procesos de recaudación.Administrar, generar y registrar los ajustes de pago por sistema.

    Gestionar e incorporar a las empresas de recaudación a los distintos portales / aplicaciones transaccionales.Asesorar a las empresas, analizar y resolver reclamos sobre la operación de recaudación.

    Responder requerimientos y gestionar necesidades del cliente interno y externo sobre la operación de recaudación.Administrar las altas / bajas / modificación de bases de datos de empresas de recaudación y usuarios.

    Requisitos :

    Estudiantes universitarios o graduados de carreras afines al negocio (excluyente).Excel Intermedio-Avanzado y buen dominio de Power Point.

    Buen nivel de inglés (no excluyente).Valoraremos conocimientos de Microstrategy / BI.Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9 a 18hs.

    Para desempeñarte en esta función es importante que seas metódico, cuentes con capacidad analítica, y habilidades para desenvolverse en contextos dinámicos y demandantes.

    Te invitamos a formar parte de la empresa líder de medios de pago en un entorno innovador donde puedas desplegar tu creatividad.

    Excelentes posibilidades de desarrollo, trabajar en un contexto desafiante dentro de un equipo profesional y siempre en busca de nuevas tendencias.

    Podés ser Protagonista de tu Crecimiento y diseñar el futuro de los medios de pago.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación