Analista de Atención al Cliente
LIBRA COMPAÑIA ARGENTINA DE SEGUROS S.A.
Argentina
hace 5 días
source : Universia

Job description

Querés sumarte a este sueño?

Objetivo del rol :

Atender las consultas y reclamos de asegurados, posibles asegurados, terceros y productores, retención y fidelización, y ventas de seguros.

Funciones y tareas :

Las tareas específicas de su función son las que se listan a continuación.

  • Cotizar los seguros directos.
  • Controlar la documentación recibida para la emisión de pólizas.
  • Seguimiento de postventa.
  • Verificar que los asegurados reciban la totalidad de la documentación emitida.
  • Verificar el estado de las cobranzas.
  • Seguimiento de consultas sobre las pólizas vigentes.
  • Atención de consultas en casos de siniestros.
  • Seguimiento de reclamos de asegurados y terceros.
  • Atención a asegurados y productores de forma presencial, WhatsApp, telefónica y redes Sociales.
  • Colaboración con otras áreas de la Cía.
  • Proponer al responsable de área mejoras aplicables en el marco de sus actividades.
  • Requisitos Excluyentes :

  • Manejo del Sistema Office.
  • Excelente Manejo de Redes Sociales y WhatsApp
  • Experiencia mínima de 1 año en Atención al Cliente / Ventas.
  • Additional information

    Somos una empresa joven e innovadora y ofrecemos un excelente clima de trabajo.

    Beneficios : Medio día de cumpleaños, 2 viernes flex al mes, teletrabajo, días extra de vacaciones y muchos más!

    Posición dentro de convenio. CCT 264 / 95

    Esperamos tu postulación!

    Requirements

    Qualifications for this offer

  • Seguros
  • Seguros, Licenciatura
  • Seguros, Tec. Univ. en
  • Tecnicatura en Seguros
  • Administración de Empresas
  • ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
  • Administracion De Empresas, Licenciatura
  • Skills

    CommitmentTeamworkCommunicationCustomer-orientedProactivity

    Working hours

    Lunes a Viernes de 9 a 18hs

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