Analista Funcional de producto - ONSITE - Uruguay
confidencial
Ciudad Autónoma de Buenos Aires Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Jobomas

de la Oferta Te interesa sumarte como Analista Funcional de producto a una de las Empresas líder en Publicidad y Marketing Digital en medios Out Of Home, la cual se encuentra en plena expansión de sus equipos IT Las principales funciones seránDefinir el producto y las necesidades de desarrollo.

Accionar el Roadmap de desarrollo y los recursos para poder lograr una buena implementación de los productos.Gestionar el producto y analizar las distintas etapas del mismo.

Ayudar a implementar la visión, objetivos y estrategia para producto.Escribir las especificaciones del producto y el manejo y estrategia del mismo.

Analizar funcionalidades y datos para su uso en producto.Coordinar todas las tareas de los equipos.Implementar procesos y realizar seguimiento de los mismos.

Interactuar con clientes y manejar Scrum y meetings. Que skills son necesariasMás de 2 en posiciones similares (Excluyente).

Excelente manejo de escrito y oral para poder lograr comunicar las ideas en distintos países (Excluyente).Experiencia en producto (Excluyente).

Familiaridad con metodologías Agile / Lean Startup.Contar con Educación universitaria o terciaria en curso o finalizada en computación, sistemas, negocios o afines (No excluyente).

La empresa ofreceContrato directo.Trabajo dentro de un equipo multidisciplinario.Proyectos en nuevas tecnologías.adaptabilidad horaria.

Plan de carrera.Horario LaboralLunes a Viernes de 10 a 19 hs. de TrabajoPocitos, Montevideo, Uuruguay.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación