Vendedor Especializado en Venta Telefónica
Agroquimicoscaseros
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 11 horas
source : Jobomas

Requisitos : Manejo de herramientas informáticas (excel, descarga de datos), vocabulario fluido y técnico, edad entre 25 a 40 años, sexo indistinto, disponibilidad horaria : 8 a 12 hs y 15 a 18 hs de lunes a viernes.

Experiencia comprobable en call center, marcado perfil pro activo : astucia y capacidad de venta. Modalidad de trabajo home office : internet y celular habilitado para llamadas telefónicas.

Actividades a realizar : Búsqueda y elaboración de cartera de clientes. Dominar el arte de vender. Fidelizar a los clientes.

Retroalimentar la empresa. Conocer los productos ha vender. Brindar asesoría a los compradores potenciales. Prever las necesidades de la clientela, Realizar recomendaciones asertivas a los clientes considerando sus necesidades.

Describir las funciones de la mercancía especializada.Ofrecemos : Sueldo básico mas comisiones por ventas. Posibilidad de organizar la agenda laboral.

Crecimiento personal y profesional. Agradable clima laboral.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación