Business Developer
Trafigura
Avellaneda
hace 13 días

Main Purpose

  • Desarrollar el negocio de lubricantes en el mercado en la zona Buenos Aires Sur :
  • Mayorista (distribuidores)
  • B2B : Clientes directos
  • Key Responsibilities

  • B2C : Desarrollar e implementar una estrategia adecuada para canal : Talleres, gomerías, casas de repuestos, Lubricentros y EESS), y verifica que la misma sea consistente con los objetivos financieros de la empresa.
  • B2B : Desarrollar e implementar una estrategia adecuada para canal : Transportistas, Industrias y Licitaciones públicas, y verifica que la misma sea consistente con los objetivos financieros de la empresa.
  • Mayorista / Distribuidores : Desarrollar e implementar una estrategia adecuada para canal. y verifica que la misma sea consistente con los objetivos financieros de la empresa.
  • Asegurar el cumplimiento tanto de las obligaciones comerciales de la compañía como las de los clientes / distribuidores : Pedidos, descuentos, Cobranzas, entregas, cuenta corriente, crédito, plazo.
  • Implementar estrategias y campañas de marketing definidas por la compañía en todos los canales. Guía al Operador en la ejecución de tácticas de la boca : precio, promociones, ventas, incentivos al personal, cliente misterioso, etc.
  • Realizar un manejo efectivo de las relaciones con los clientes, lo cual incluye el asesoramiento regular de la cuenta corriente, asesoría sobre productos, nexo con el equipo técnico y laboratorio, reclutamiento de nuevos clientes, utilización de herramientas de ventas para maximizar la venta por punto de venta.
  • Desarrolla e implementa los planes de negocio para su zona, monitorea el resultado y la rentabilidad de los canales : Retail EESS (Refinor / Puma), B2C, B2B y distribuidores : Cumplir por canal con los objetivos de volumen, margen, plazo de ventas, vencido y aplicado de cuentas.
  • Knowledge Skills and Abilities

  • Cabal conocimiento del negocio B2B y distribuidores
  • Cabal conocimiento de los productos y estrategias del Mercado.
  • Experiencia en el mercado de lubricantes.
  • Manejo de indicadores económicos clave de la actividad, para medir el negocio y el impacto en la compañía.
  • Marcada tendencia comercial
  • Negociación
  • Experiencia previa en puestos similares.
  • Residir en Buenos Aires
  • Full time
  • Disponibilidad para viajar por la región.
  • Planificación comercial / estratégica : Excel y powerpoint (Nivel muy avanzado)
  • Licenciado en administración de empresas / Ingeniería Industrial o Economía
  • High potencial : 30 años.
  • Key Relationships

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