Supervisor de Ventas - Maldonado
Michael Page
AR
hace 12 días

La posición reporta al Jefe Nacional de Ventas, y tendrá como principales responsabilidades : Liderar y capacitar a los distribuidores (tercerizados) de la compañíaVelar por el cumplimiento de objetivos de los mismos en cuanto a producción y ventasLlevar control de gestión, cumplimiento de KPI s y numérico respecto de las ventas para reportar al Jefe Nacional de VentasSerá responsable por las zonas de : Maldonado, Rocha, Lavalleja, Durazno, Flores, Florida Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.

Industria Multinacional Responsable de Zona EsteOrientamos la búsqueda a Perfiles con formación técnica y experiencia en posiciones similares.

Deberá contar con disponibilidad para viajar al interior durante la semana, pernoctando 3 a 4 noches fuera de Montevideo .

Maldonado La posición requiere vehículo propioMultinacional de AlimentosIntegrar una organización con objetivos claros con posibilidad de desarrollo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación