Chef Ejecutivo - Villa Huinid
Villa Huinid
Bariloche, Argentina
hace 10 días
source : Mipleo

Villa Huinid Bariloche se encuentra en la búsqueda de un Chef Ejecutivo, la selección se orienta a personas con gran experiencia comprobable en manejo de cocinas de Hoteles, personal a cargo, planificación, producción, despacho, catering, costos, compras, y todas las tareas que este puesto solicita.

Debe estar habituado a cocinar a un público de alto nivel y exigencias, y contar con conocimientos en texturas, aromas, nuevas técnicas e innovación.

Que posea vocación de servicio, iniciativa y creatividad. Se encuentran entre sus principales tareas : Administración y supervisión de las cocinas.

2 unidades en total) Incorporación y aplicación de nuevas tecnologías al proceso de producción Planificación de compras y producción Administración y planeamiento del horario del >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación