Analista de Cuentas a Cobrar
Faena Hotel Buenos Aires
Capital Federal, Argentina
hace 8 horas
source : Jobnos

Facturación y cobranzas de agencias de viajeRegistracion de liquidaciones de tarjetas de creditoSeguimiento de reclamos de contracargosRealizar informes a la gerencia admiistrativaConciliaciòn de Cuentas CorrientesA través de la transformación del edificio El Porteño, un enorme silo construido en 1902, Faena Hotel Buenos Aires reedita esa Belle Époque fascinante que dio grandeza a la ciudad a principios de siglo pasado.

Ubicado en el barrio de Puerto Madero, a orillas del Río de la Plata, y cercano a las mayores atracciones turísticas de la Ciudad de Buenos Aires, Faena Hotel Buenos Aires redefine la experiencia de viajar, combinando arte, entretenimiento, naturaleza y tecnología.

RequisitosEstudiante de Administración de empresas,Contabilidad, Hoteleria.Preferentemente conocimientos en Opera y MicrosConocimiento avanzado de ExcelBeneficiosExcelente Clima LaboralDesarrollo ProfesionalComedor de PersonalOSDE Plan 210

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación