Desarrollador Java Junior Avanzado
HV Talent
PARQUE PATRICIOS - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA, AR
hace 6 días
source : beBee

Empresa de proveedora de soluciones móviles y servicios web ubicada en Recoleta, CABA, nos encomendó la búsqueda de un Desarrollador Java Junior con al menos 1 año de experiencia para desempeñarse en diversos proyectos de la compañía.

Importante La posición requiere trabajar algunos días en la empresa ubicada en Recoleta y otros en el cliente, ubicado en Parque Patricios.

Conocimientos técnicos requeridos Excluyente Java Maven Spring Boot Servicios REST Hibernate Experiencia con GIT y GitFlow Deseable No excluyente Docker Experiencia con integración continua Jenkins Base de datos Oracle Angular 5 CSS3, Bootstrap Beneficios Relación de dependencia directa con la empresa.

OSDE210 2 revisiones salariales al año. Capacitación Udemy Sesiones de entrenamiento brindada por otros empleados Sillón masajeador Playstation Yoga Fútbol alq de cancha Desayuno Viernes Meriendas Martes y Jueves Mesa de frutas 3 veces por semana El día de tu cumple o cualquier día del mes de tu cumple lo podés tomar previo aviso Cocina con provisión de insumos café, yerba, mate, agua, etc Descuentos en el Centro Universitario de Idiomas.

Envianos tu CV Contactaremos a la brevedad

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación