Asistente de Directorio
Banco Galicia
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Belgrano, Argentina
hace 2 días

Para empresa multinacional, estamos encarando la búsqueda y selección de una secretaria para asistir al presidente de la compañía, con dominio del idioma inglés oral y escrito (excluyente) y alemán idealmente.

Además deberá poseer un excelente manejo de las herramientas informáticas, Excel y los programas usuales de PC.

Tendrá como tareas, entre otras, el manejo de la agenda, atención telefónica, filtrado de llamadas y visitas, recepción y envío de e-

mails, la coordinación de viajes, organización de eventos, manejo de información confidencial, teniendo a su cargo adicionalmente tareas administrativas en general.

Adicionalmente el puesto incluye seguimiento de proyectos del negocio, asistencia en temas contractuales y licitaciones.

Orientamos a búsqueda a una persona criteriosa, con muy buena capacidad de organización y seguimiento de los temas, ejecutiva, reservada, con autonomía y excelentes relaciones interpersonales. Zona de trabajo : Belgrano

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación