ADMINISTRADOR/A DE SERVIDORES LINUX - MIX (ONSITE & REMOTO)
Aliantec
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 8 horas
source : Empleos IT Argentina

Buscamos un / a Administrador / a de Servidores Linux que quiera ser parte de un equipo dedicado a la Gestión de información para la industria de hidrocarburos te gustaría sumarte?

Sobre la empresa : Compañía abocada a la gestión de información para la industria de exploración y producción de hidrocarburos y otros recursos naturales, que cuenta con amplia experiencia en procesamiento e interpretación de datos, ofreciendo una solución de alta calidad a sus clientes.

Con más de 15 años en el mercado, es responsable del diseño, desarrollo y operación de bancos de datos nacionales tanto para Argentina como para otros países de Latinoamérica, tales como Ecuador y Perú.

Tus responsabilidades serán : Administración de Servidores Linux y Unix.Actualización de Instalación de Versión de Aplicaciones.

Instalación, manejo y gestión de aplicaciones de Geociencia.Gestión de almacenamiento, monitoreo, Diagnóstico, Performance y Tuning.

Participar en las migraciones y Back-Ups requeridos.Trabajar a demanda de las necesidades con respectos a las incidencias que vayan surgiendo.

Si te interesa la propuesta en necesario que cuentes con : Experiencia de al menos 5 años en el rol.Conocimiento en Linux, Unix y Oracle.

Conocimientos en Storage, Virtualización, Cluster, IDM / SSSD / NIS.Conocimientos Parche / upgrade, Migraciones.Se valorará experiencia Shell scripting, Python, Apache, administración de bases de datos DBA y en Plataforma de Nube, Nube híbrida.

Conocimiento de Cabinas de almacenamiento, redes y Networ.Pro-actividad, disposición y ganas de aprender de la industria de la petrolera.

Estudios avanzados o culminados en carreras de Sistemas y / o afines.Horario Laboral : Lunes a Viernes de 9 : 30 a 18 : 30 hs.

Zona de Trabajo : Monserrat, CABA.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación