Jefe de Calidad (Industria Cosmética y Domisanitarios)
SP Recursos Humanos
Bernal, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

Empresa dedicada a la fabricación y venta de insumos cosméticos y domisanitarios, incorpora Jefe de Calidad. Será su objetivo liderar el proceso de desarrollo de productos desde su concepción hasta su realización completa.

Entre sus responsabilidades se encuentran : Desarrollo completo de productos e insumos en laboratorios terceristas. Revisión y ajuste de fórmulas e insumos con laboratorios.

Auditoría a llenadores y fabricantes. Controles de proceso de elaboración. Administración de compra de insumos y materia prima.

Comparativa de costos, pedidos y negociación con proveedores. Manejo de budget de proyectos. Desarrollo de artes junto con área de diseño.

Aprobaciones de lotes de producto terminado e insumos. Recopilación de documentación para presentación en ANMAT. Desarrollo de insumos y productos con China.

Coordinación con el área de Logística y Distribución de productos e insumos, armados de pallet, desarrollo de bultos, optimización de posiciones, entre otras.

Control de calidad tanto de lanzamientos como de productos regulares. Seguimiento de reclamos a proveedores y de clientes.

Horario y lugar de trabajo : Lunes a Viernes entre las 8 y 17hs en Bernal (Partido de Quilmes GBA Sur). Se requiere formación técnica o universitaria afín y experiencia en industrias cosméticas y / o de limpieza.

Se ofrece contratación efectiva a empresa en expansión, importantes condiciones de contratación y medicina prepaga para grupo familiar.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación