Ejecutivo de Cuentas
Monitoreo.com
Bahía Blanca, Argentina
hace 1 día
source : Full empleo

Estamos buscando un EJECUTIVO DE CUENTAS (seguimientos y ventas) para incorporarse como personal de la empresa, al equipo comercial.

Horario : 14 a 22 hs. Francos rotativos.Empresa de Seguridad Electronica incorporara Ejecutivo de Cuentas ara importante proyecto comercial a lo largo de todo el país con el objetivo de potenciar el crecimiento generando nuevos asociados y realizando el seguimiento de los ya existentesResponsabilidades laborales : Gestionar nuevas incorporaciones contactando telefónicamente o en reuniones en la oficina a personas y / o empresaa que estén interesados en sumarse como Asociado a nuestra empresaCooperar en el proceso de mantenimiento, asistencia comercial y operativa para potenciar su crecimiento.

Adicionar otros productos y / o serviciosInvitaciones a conferencias y / o certificacionesHerramientas indispensables : Enfoque en el cliente interno y externo (socios, asociados y futuro asociados)Marcada orientación comercial y autonomía en el trabajo.

Capacidad de análisis y planificaciónTrabajo en equipoHabilidad para resolver conflictos, Requisitos : Al menos dos años de experiencia en áreas comerciales en empresas de servicios y venta de intangiblesDominio de paquete officeDisponibilidad Full Time ( Incluidos fin de semana)Estudios Universitarios o Terciarios (Deseable)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación