Jefe de cocina para planta alimenticia
Impulsando Líderes
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Jobomas

Requisitos : -3 años de experiencia en posiciones similares-Graduado de carreras gastronómicas. -Capacidad de liderazgo y Trabajo en equipo.

Foco en la calidad. Orientación a resultados. Capacidad de organización y planificación. Resolutivo. -30 a 45 años -Libreta Sanitaria -Referencias ComprobablesActividades a realizar : -Liderar el personal a su cargo, planificando y supervisando el conjunto de tareas del sector cocina.

  • Garantizar la calidad absoluta en todos los procesos desde las materias primas, rellenos, hasta el producto final -Seguimiento y Control de los procedimientos dentro del sector -Identificar las necesidades tendientes a la correcta implementación de BPM -Garantizar la correcta clasificación y orden de materias primas garantizando sistema PEPS (primero en entrar - primero en salir) en cámaras.
  • Capacitación continua de su equipo de trabajoOfrecemos : -Excelentes condiciones laborales en un gran ambiente de trabajo -Relación de dependencia.
  • Salario Mensual -Zona de Trabajo : CABA. Disponibilidad Full Time. Incorporación : Inmediata

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación