Desarrollador PHP Senior o Semi Senior
White Label MFG
Ciudad de Santa Fe, Argentina
hace 2 días
source : Full empleo

Senior o Semi Senior PHP DeveloperBuscamos incorporar al staff desarrolladores PHP Semi Sr y Senior proactivos, creativos e involucrados en el trabajo en equipo para el cumplimiento de los objetivos de negocio propuestos.

Quienes se sumen a este gran desafío, formarán parte del equipo de desarrollo de producto y / o proyectos, llevando a cabo tareas tales cómo diseño emergente y desarrollo de software utilizando prácticas ágiles que aseguren la calidad de cada entregable.

Requisitos para esta posición : A partir de 3 años de experiencia, formal y comprobable en desarrollo de aplicaciones Web basadas en plataforma LEMP / LAMPBuen nivel de PHP 5.

x, (OOP y funcional)Conocimiento de plataformas SOA : API Restful, Ajax, JSON.Conocimiento de MySQL o PostgreSql (nivel medio / alto)Excelente nivel de comprensión y seguimiento del código (excluyente)Experiencia en Frameworks PHP : CakePhp 2.

x o 3.x, Laravel 5, Symfony.Capacidad analítica y auto-didactaExcelente nivel de depuración de softwareContar con un muy buen nivel de inglés tanto oral como escrito.

Aptitudes y conocimientos deseadosFamiliaridad con metodologías Ágiles (Scrum, Kanban)Uso de buenas prácticas a lo largo de todo el Ciclo de Vida (Agile ALM)Experiencia en HTML5, CSS3, JavaScript (Boostrap UI, AngularJs, Backbone, ReactJs, SASS, LESS)Confección y ejecución de pruebas unitarias e integrales (TDD, BDD)Conocimiento y experiencia en manejo de sistemas Linux / Unix.

Conocimientos de otros lenguajes y tecnologías como (Desarrollo Mobile iOS, Android, etc)Tipo de empleo : Jornada completa (8hs)Experiencia : Mando intermedioInteresados enviar CV a : rrhh.php.developers gmail.com

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación