Customer Success
Iron Mountain
Buenos Aires, ARG
hace 6 días
  • El puesto de Success es para negociación de precios en cartera de 400 clientes; conocer todas nuestras soluciones de gestión documental, custodia general y las diferentes soluciones que la compañía libere;
  • negociar renovaciones de contrato y manejo de reclamos alto nivel.

    PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

    Negociar las tarifas de la cartera de clientes SMB.

    Contactar periódicamente a través de visitas, mail o teléfono a los clientes de la cartera asignada.

    Llevar el control y hacer seguimiento de sus casos en clientes estratégicos y de SMB, mediante la plataforma Salesforce, la cual debe estar al día en tiempo y forma.

    Negociación de contratos y actualización.

    Manejo de herramientas varias para gestionar los casos estratégicos.

    EDUCACIÓN

    Técnico en administración u otro afín

    HABILIDADES DESEADAS

    Especialización en técnica de atención de clientes

    Manejo de Excel Intermedio

    Habilidades interpersonales

    Orientación al cliente

    Trabajo bajo presión

    Orientación a resultados

    Habilidades comunicativas

    Actitud proactiva y resolutiva

    Expresión oral y escrita

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