Analista de Replacement
SERVIAUT SA
Olivos, Buenos Aires, Argentina
hace 15 horas
source : Bumeran

Empresa líder en el mercado de alquiler de vehículoscon sucursales en todo Latinoamérica y creciente presencia enArgentina, se encuentra en la búsqueda de un / una Analista deReplacement para incorporar a oficinas ubicadas en Olivos de lunesa viernes de 8 : 30 a 17 : 30hs.

Tareas Principales : Atención entre 1 y3 grandes cuentas Gestión de reservas, uso del sistema propio de lacompañía Coordinación operativa de servicio a nivel nacionalConciliaciones mensuales de la cuenta y solicitud del proceso defacturación.

Seguimiento hasta la cobranza Contacto confuncionarios de la cuenta / cliente y contacto telefónico ypersonal con usuarios del servicio Seguimiento mensual de usuariosdel servicio Armado y seguimientos de tableros de la gestiónCustodio integral de la flota a su cargo Requisitos : profesionalrecibido de carreras afines (preferente) Excelente dominio deherramientas MS office, especialmente Excel y manejo de datosExperiencia atención cliente Recidir en Zona norte o zonas cercanasManejo de Tango (Deseable) Aptitudes : Excelente presencia y tratocordial, disposición para el trabajo en equipo, responsabilidad,curiosidad, autonomía y proactividad.

Iniciativa, dinamismo yflexibilidad. Los interesados que cumplan con los requisitos porfavor envíen el CV sin omitir remuneraciónpretendida.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación