Jefe de Planta Para Industria Pyme del interior de Córdoba
Scarabelli Asociados
Córdoba, Córdoba, AR
hace 6 días
source : BeBee

Tendrá a su cargo las áreas de Producción, Calidad y Mantenimiento.Principales FuncionesRealizar la programación de todos los equipos productivosSupervisar y coordinar la producción de la plantaVelar por el abastecimiento, stock y correcto almacenamiento de materias primas Optimizar costos logísticos y de producciónVelar por el cumplimiento de normas de calidad, seguridad y medio ambienteLlevar estadística de productividad con indicadores de desviaciones por contingencias en maquinarias.

Análisis de causas y definición de acciones correctivas.Llevar el control de identificación y clasificación de Scraps con análisis de causas y definición de acciones correctivas.

Controlar la gestión del mantenimiento correctivo y preventivo de la planta.Supervisar las tareas de los líderes de áreas.

Velar por el cumplimiento de procesos e indicadores de gestión.Convocamos a profesionales graduados de Ingeniería IndustrialMecánica que cuenten con más de cinco años desempeñándose como Jefesencargado de producción o planta.

La empresa ofrece estabilidad, comedor y traslado a planta.Súmate Sé parte

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación