Demand Planner Specialist
PedidosYa
Buenos Aires
hace 3 horas

PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y quick commerce de América Latina. Fue fundada en Uruguay y desde 2014 forma parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en delivery y quick commerce.

Nuestra plataforma conecta a más de 77.000 comercios asociados con millones de usuarios en Lationamérica. Actualmente operamos en más de 500 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Contamos con un equipo de trabajo de más de 3.400 personas. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android, y ya cuenta con más de 20 millones de descargas.

En PedidosYa siempre vamos por más! Estamos siempre buscando personas talentosas, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. Te quieres sumar?

Tenemos una oportunidad para vos : Estamos buscando un Demand & Supply Planning Specialist para nuestro equipo de Demand Planning Regional , focalizando en nuestra expansión en LATAM

Qué desafíos te esperan :

Liderazgo de proyectos e iniciativas de mejoras en herramientas y procesos de forecasting, reabastecimiento y comunicación, que permitan incrementar el nivel de servicio y minimizar los costos.

Optimizar el proceso de reabastecimiento.

Forecasteo de demanda orgánica, campañas y promociones.

Planificación de reabastecimientos a tiendas, creación de pedidos y seguimiento de la recepción de estos.

Gestión logística con Key Suppliers. Ser el enlace de PedidosYa con proveedores para mejorar el servicio a través del trabajo colaborativo y coordinación.

Governance de herramientas de planificación. Mantener parámetros del modelo de reabastecimiento.

Desarrollo de tableros de gestión, incluyendo la definición KPIs y fórmula utilizada para medirlos, con el objetivo de facilitar el análisis por parte de los planners.

Analizar la performance del país y sus indicadores (disponibilidad, niveles de stock, rotación, merma, fill rate, entre otros) a través de tableros de gestión y arboles de perdidas.

Definición de planes de acción.

Ser el responsable y referente en el país asignado, pudiendo analizar, explicar y exponer ante el resto de los equipos la performance y los planes.

Hacer recomendaciones para mejorar los procesos de negocio, e identificar las oportunidades para mejorar la eficiencia operativa.

Acompañar los planes de expansión tanto en cantidad de surtido como en cantidad de tiendas.

Qué esperamos de vos :

Experiencia mínima de 3 año en posiciones similares (excluyente)

Graduados de carreras como ingeniería industrial, administración, comercio exterior y afines (Excluyente).

Excelentes habilidades analíticas. Toma de decisiones a través de datos (Data driven decision taking).

Capacidad de liderazgo y coordinación.

Orientado a los detalles, estructura y organización.

Perfil orientado a la proactividad y resolución eficaz.

Conocimiento de SQL Tableau (deseable).

Excelentes habilidades analíticas y de comunicación.

Pensamiento estratégico de largo plazo.

Capacidad de persuasión y negociación.

Te proponemos :

Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conoces : tus amigos, tu familia, tu vecino.

Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.

Una oportunidad empresarial para construir una unidad de negocios desde cero y ampliarla al éxito a nivel regional. Un entorno dinámico y acelerado en una empresa de comercio electrónico líder a nivel mundial.

Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos.

Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación