Soporte Técnico de Aplicaciones
Capital Humano
Recoleta, Capital Federal, AR
hace 4 días
source : EducacionIT

Sus principales responsabilidades serán :

  • Atender las consultas de los clientes a través de los diferentes canales establecidos.- Realizar diversas actividades y tareas relacionadas directa o indirectamente con la actividad de los clientes (Gestión tareas Back Office).
  • Principalmente : â ¢ Gestión de reclamaciones.â ¢ Testing de usuario de nuevas versiones de los aplicativosâ ¢ Seguimiento de tareas en el sistema de ticketing de tareas interno y comunicación con el cliente.

    â ¢ Introducción de datos de clientes en aplicacionesâ ¢ Preparación previa y adecuación del aplicativo para la implantación en un centro educativo (parametrización y configuración).

    â ¢ Cumplimiento de las tareas diarias asignadas respondiendo a los estándares de calidad que se fijen para el área.- Impartir formación a los clientes y referente a los diversos productos contratados por estos.

  • Asegurar el correcto tratamiento de necesidades y / o reclamaciones de los Clientes.
  • Reportar esta oferta
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