Jefe de Plantas Fortín de Piedra
Tecpetrol
Neuquén, AR
hace 42 mins

Tecpetrol busca Jefe de Planta para Fortín de Piedra - Neuquén.

Se requiere profesional en Ing. Química o afín, con 5 años de experiencia en la Gestión de O&M de Plantas de Proceso Continuos (Acondicionamiento, Refinación o Petroquímicas) de Oil&Gas.

Fuerte orientación a Procesos, con foco en el desarrollo e implementación de las principales herramientas de los Sistemas de Gestión aplicables a los requerimientos de Calidad, Medio Ambiente, Salud y Seguridad.

Se valorarán las competencias de liderazgo y trabajo en equipo, capacidad de negociación, análisis y planificación, excelente manejo de las relaciones interpersonales, con alto nivel de comunicación.

Conocimientos Técnicos específicos de Procesos de Destilación, Intercambio de Energía, Movimiento de Fluidos, Sistemas de Compresión, Tratamientos Químicos, Tratamiento de Aguas, Seguridad de Procesos, Análisis de Riesgos y Mantenimiento Preventivo de Equipos e Instalaciones.

Conocimientos en la gestión presupuestaria de Gastos e Inversiones. Experiencia en armado y gestión mediante análisis de KPIs de Productividad, Eficiencia, Costos, Confiabilidad, etc.

Serán sus principales responsabilidades :

  • Realizar la Gestión de Plantas que permitan alcanzar los programas de producción y procesamiento de gas y petróleo de acuerdo a los requerimientos de calidad de los clientes y a los determinados por las normativas vigentes.
  • Liderar el trabajo bajo la Cultura de Seguridad, Ambiente y Salud, asegurando la implementación de la política y principios corporativos, promoviendo las actividades de prevención y formación y fomentando las buenas prácticas y las conductas de Seguridad, Ambiente y Salud interdependientes.
  • Evaluar la performance de las instalaciones de forma tal de identificar Oportunidades de Mejora, detectar y eliminar cuellos de botella y proporcionar datos relevantes para la toma de decisiones.
  • Implementar propuestas de mejora de procesos, ahorro, disminución de costos y aumento de productividad.
  • Promover la Excelencia Operativa del Sector a través del desarrollo y ejecución de actividades de formación y capacitación que comprenden manuales operativos, prácticas y procedimientos.
  • Desarrollar la actividad operativa en el marco de los principales estándares de Seguridad de Procesos, el cumplimiento de las recomendaciones de los entes legales, estudios específicos y referentes de la industria.
  • Analizar la evolución del marco legal, normas técnicas, estándares, regulaciones y prácticas recomendadas para evaluar la necesidad de adecuación de procedimientos operativos, equipos y / o instalaciones.
  • Coordinar y ejecutar, conjuntamente con los distintos sectores involucrados, las intervenciones a las instalaciones previstas en los Planes de Mantenimiento, Paros Programados e Intervenciones Mayores que contribuyan a la operación segura, confiable y eficiente.
  • Propiciar la gestión de Mantenimiento preventiva de las instalaciones, facilitando el cumplimiento de los planes de inspección de integridad, la aplicación de las recomendaciones técnicas específicas y la gestión temprana de desvíos y oportunidades de mejora.
  • Participar en comunidades profesionales para mantener actualizados los conocimientos sobre estándares, avances tecnológicos y / o metodológicos.
  • Generar transferencia de conocimiento a través de presentaciones y ponencias dentro de la empresa y / o en congresos.

  • Desarrollar la Gestión Presupuestaria y Administrativa del Sector.
  • Actúa como referente ante proveedores, especialistas externos, entes regulatorios, etc.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación