Analista Funcional Abap
Confidential
Gobernador Gálvez, Santa Fe, AR
hace 13 horas
source : BeBee

Paladini es una empresa argentina líder en la elaboración y comercialización de fiambres, embutidos, chacinados, hamburguesas, salchichas y quesos.

Fue fundada en 1923 y desde entonces ha demostrado un destacado y sostenido crecimiento. Emplea a más de 2.400 personas y produce alrededor de 70.

000 toneladas de productos al año.. Analista Funcional con sólida expereincia en Lenguaje ABAP.Permanente Interacción con clientes internos, parametrizando y desarrollando soluciones según los distintos requerimientos.

  • Requisitos : Estar recibido de Ingneiro en Sistemas de la Información o pronto a terminar la carrera.Haber adquirido sólidos conocimientos en el lengiaje ABAP parametrizando y desarrollando distintas soluciones.
  • Vivir dentro de lazona gran Rosario.. Beneficios : Distintos beneficios internos de la empresa.Aprendizaje permanente.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación