Management Consultant (ACE)
Accenture
Buenos Aires, AR
hace 22 horas
source : DirectEmployers Association

TU MISIÓN Como miembro del equipo de Consultoría - Customer, Sales & Services, trabajarás en proyectos cross industria, en equipo de 3 a 5 miembros, con el objetivo de generar impacto en la operación y negocio de nuestros clientes.

Trabajarás con empresas de todo el mundo, especialmente de EEUU, de manera presencial y remota. Serás una pieza fundamental a la hora de liderar y contribuir al análisis, diseño e implementación de estrategias, soluciones, plataformas y herramientas de Customer Service que permitan a nuestros clientes mejorar sus interacciones con los consumidores, creando experiencias de servicio superadoras, buscando también incrementar sus ingresos, crecer de una manera sustentable, y reducir costos.

El trabajo en proyectos incluye desde estrategia hasta implementación : relevamiento de procesos, recopilación y análisis de información, formulación de hipótesis y recomendaciones, e implementación de oportunidades de mejora.

Asimismo, tendrás acceso a capacitaciones y desarrollo profesional, en un ambiente dinámico y cambiante, en donde los miembros más senior del equipo serán tus mentores y coaches.

Tendrás la posibilidad de trabajar con las distintas áreas de Accenture (Strategy & Consulting, Interactive, Technology y Operations) en equipos multidisciplinarios distribuidos en todo el mundo.

  • QUÉ BUSCAMOS?+ Título universitario, idealmente de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización, Marketing, Economía, o Ingeniería;
  • MBA, posgrados o certificaciones en CRM serán considerados un plus.+ Inglés avanzado o bilingüe.+ 3+ años de experiencia en Customer Service+ Expertise y conocimiento en desarrollo de estrategias de customer service, transformaciones de contact center, desarrollo de customer journeys, customer analytics, workforce optimization, diseño de soluciones de atención al cliente y / o diseño e implementación de procesos en el ámbito de customer service.

  • Experiencia funcional y / o técnica en la implementación de soluciones Voice / Non-voice, por ejemplo, IVR, Callback, Web, Email, Chat, SMS, Social Media.
  • Experiencia en administración y gestión de sistemas Contact Center Cloud / On-premise.+ Experiencia práctica con plataformas de atención al cliente líderes como Salesforce, Genesys, Amazon Connect, y Twilio.
  • Habilidad de gestionar, inspirar e interactuar con equipos multidisciplinarios en escenarios complejos.+ Capacidad de desarrollar presentaciones ejecutivas y excelentes skills de comunicación.
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