Vendedor/a 0km.
Chess consulting
Ituzaingó, Buenos Aires, AR
hace 4 días
source : beBee

Estamos en la búsqueda de jóvenes de ambos sexos entre 22 y 40 años de edad, con fuertes deseos de crecer y desarrollarse en el Área Comercial Automotriz y Planes de Ahorro para importante concesionario Ford.

Buscamos gente con ganas de crecer , con ganas de sumarse a un proyecto sumamente ambicioso dirigido por profesionales ( mas de 15 años de experiencia gerenciando concesionarios lideres del rubro automotriz ) dispuestos a compartir toda su experiencia!.

Sumate a una empresa que te da TODAS las herramientas para que, aun partiendo de cero, no pares de aumentar tu facturación! SI VOS GANAS NOSOTROS GANAMOS! Solo necesitas actitud pro-

activa , muchas ganas de generate ese ingreso que tanto queres y comportarte como un profesional desde el minuto 1! Nosotros nos ocupamos del resto.

El postulante debe cumplir con los siguientes requisitos EXPERIENCIA COMPROBABLE en el área de venta. Absoluta Responsabilidad y Compromiso en las tareas que se les asigne.

Muy buena presencia y dialecto. Secundario Completo (no excluyente). Disponibilidad de horario.Requisitos - Nivel de Estudio : Secundario - Estado de Estudio : Graduado

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación