MOBILE DEVELOPER - REMOTO
Aliantec
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Empleos IT Argentina

Si te gustaría ser parte, como Mobile Developer, de una Fintech argentina que desarrolla soluciones tecnológicas para las finanzas personales y empresariales de millones de argentinos.

Su wallet digital cuenta con miles de usuarios y buscan escalar esta experiencia a otras 5 millones de personas.Brindan servicios de cuenta remunerada en pesos, transferencias, pago de servicios, soluciones de cobro, tarjetas de crédito, tarjeta prepaga, préstamos, seguros, e-commerce, viajes, promociones y recargas.

Si te interesa ser parte de este proyecto esta es tu oportunidad! Aplicá ahora! Siendo Mobile Developer tendrás las siguientes responsabilidades : Trabajar con un stack tecnológico de vanguardia que le permite a la empresa desarrollar soluciones digitales desde cero, en equipos diversos y con metodologías de las compañías N 1 del mundo.

Diseñar y crear desarrollos desde cero con tecnologías Cloud.Trabajar en equipos multidisciplinarios, participando del diseño de nuevos productos bajo metodología scrum.

Colaborar activamente con el equipo de arquitectura en las definiciones de tecnología.Identificar y brindar soluciones a problemas complejos velando por la calidad del código.

Para sumarte al equipo, necesitamos que cuentes con : Al menos 3 años de experiencia previa como programador : Puede ser Android (Java y / o Kotlin) o experiencia previa desarrollando aplicaciones iOS con Objetive C o Swift (Excluyente).

Conocimiento de paradigmas de programación, estructuras de datos y patrones de diseño (MVC o MVP).Conocimiento de estándares de UX / UI.

Experiencia integrándose con APIs REST.Conocimientos de GIT.Conocimientos en metodologías ágiles (Scrum / Kanban). La empresa ofrece Relación de dependencia directa y como reconocimiento a sus colaboradores otorga : Posición 100% remota (Podés trabajar desde cualquier parte del país o hasta un mes desde cualquier parte del mundo.

Si vivís en Córdoba Capital está la posibilidad de que puedas trabajar en las oficinas de la empresa).Cobertura de prepaga premium para vos y tu familia, sin costo y con acceso a beneficios ydescuentos especiales.

Ajustes de sueldos trimestrales y bonos por desempeño competitivos.Equipamiento para armar tu espacio de trabajo en casa y reintegro de gastos de conexión.

Beneficios flex para equilibrar tu vida personal y laboral y compartir tus horas libres con tu familia y amigos!Softlanding para gestantes y no gestantes y licencias especiales para cuidado de hijos.

Presupuestos especiales para tu formación y desarrollo profesional y personal + accesos a distintas plataformas y cursos.

Tres semanas de vacaciones desde el inicio.Descuentos especiales en gimnasios.Hábitos saludables : snacks a domicilio, pausas activas y talleres especiales.

Horario Laboral : Lunes a Viernes de 9 - 18 hs. Zona de trabajo : Argentina, todo el país.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación