ANALISTA CONTABLE
AADESA Hotels
Capital Federal, Argentina
hace 4 días
source : Jobnos

Capital Federal, Buenos AiresNos orientamos a la busqueda de estudiantes de la carrera de Contador Publico con conocimientos contables e impositivos y experiencia minima de 2 años en el ambiente contable (preferentemente en estudios contables).

El analista se integrará dentro de un equipo de trabajo ya constituído, en vistas de un amplio crecimiento.Responsabilidades : Análisis de cuentas Patrimoniales y de ResultadoConciliaciones BancariasPreparar información para la liquidación de impuestos mensuales.

Verificar correcta Imputación de facturas de compraParticipar del proceso de ReportingParticipar en el proceso de auditoría y armado de Estados Contables.

Administración de Libros ContablesSomos una empresa con más de 15 años de trayectoria, dedicada a operar y franquiciar hoteles en Latinoamérica.

Nos ocupamos integralmente de todos los aspectos de un hotel, para que los dueños o inversores reciban una rentabilidad superior a la del mercado, lograda a través de menores costos de operación y una extensa red de distribución en las ventas.

Contamos con marcas propias, regionales y de cadenas internacionales; que se adecuan a las diferentes propuestas de valor de cada hotel.

RequisitosRequisitos : Estudiantes de Contador Públicos o ya recibidos.Experiencia contable minima de 2 años.Capacidad analíticaMuy buen Nivel de manejo de Microsoft Excel.AutonomíaProactividad

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación